Descubrí cómo retrasar el envejecimiento practicando, puños, patadas y defensas

Desarrollado y creado por el Maestro Kwang Jo Choi, 9no cinturón negro, Choi Kwang Do celebró su décimoquinto aniversario en el Centro Internacional de Convenciones.

Activo en la investigación de la defensa personal y de la salud desde que tenía 12 años, el Gran Maestro Choi disfruta de los beneficios de una óptima salud a través del entrenamiento de Choi a la edad de 64 años. Él mismo, supervisa una red de más de 200 escuelas en todo el mundo desde la sede central en Atlanta, USA.

Los métodos de entrenamiento y los conceptos de Choi Kwang Do son únicos en la industria del fitness.

En CKD, el desarrollo personal, más que la competencia deportiva, es primordial. La vida en el mundo de hoy es muy estresante porque la sociedad está plagada por el miedo a la violencia personal exagerada por los medios de comunicación. Muy a menudo las alternativas al stress y a la presión del grupo son métodos negativos de escape como las drogas o el alcohol. Cuando estos factores son combinados, decrece la capacidad de aprender, ser creativo y alcanzar nuestro máximo potencial como seres humanos Si se inscriben a un programa tal como el de CKD, contrarresta el stress y la violencia. Sin importar la edad, los que entrenan descubren que los movimientos de CKD mejoran enormemente la salud y el manejo del stress.

El sistema CKD está diseñado para la prevención y cura de “Las enfermedades del adulto”, también conocidas como las enfermedades modernas.

Estas enfermedades degenerativas incluyen la diabetes, problemas del corazón y circulatorios, artritis, osteoporosis y obesidad. El sistema de entrenamiento de CKD resuelve las causas de origen de estas condiciones médicas. Es sabido que el ejercicio es el elemento más importante para la salud preventiva. Sin embargo, muchas veces se practica de modo incorrecto, lo que conduce a tener una salud más deteriorada. El sistema CKD aplica la ciencia moderna y la tecnología para mantener salud y un estado óptimo, así como también una vida prolongada. Los movimientos integrados de CKD previenen el deterioro de las células del cerebro y permiten que se mejoren el pensamiento cognitivo y la memoria.


¿Se siente cansado o viejo?

Esto es una realidad, un pensamiento aceptado en nuestra sociedad moderna. Si usted está físicamente apto, automáticamente ¡se sentirá apto mentalmente! Por el entrenamiento regular de CKD, el Maestro Choi se siente más fuerte ahora (a los 64 años) que cuando tenía 20 o 30.

Como sistema de defensa personal, CKD utiliza movimientos prácticos y equipo de entrenamiento para incrementar la seguridad interna y la paz de la mente. Todo esto lo enseñan los instructores a los alumnos en un ámbito no competitivo.

CKD les enseña a sus alumnos a que reduzcan el efecto del stress.

Las estrategias que sólo se encuentran en CKD, incluyen el aprendizaje para usar más ejercicios, particularmente los movimientos integrados que requieren el balance y la coordinación que ayudan al desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso. El movimiento físico hecho desde una temprana edad del niño hasta la vida adulta juega un rol vital en la creación de las redes de células nerviosas, que son, en realidad, la esencia del aprendizaje.

CKD es la forma más refinada y científica de las artes marciales, completamente diferente de todas las otras artes marciales clásicas en concepto y movimientos. No debe ser colocada en la misma categoría que otros cientos de sistemas de artes marciales que existen hoy en día.

Aproveche la oportunidad y tome una clase de CKD de prueba con su hijo, Comuníquese con cualquiera de las escuelas de CKD en este país o en el mundo.

“Es la actitud respetuosa, alentadora y autentica de los instructores; la fuerza interior para seguir adelante, para conseguir la excelencia y la enseñanza positiva que yo encuentro inspiradores.”

Christie Bobo, USA.

“Los instructores de CKD han contribuido enormemente a la seguridad y autodisciplina que mi hijo demuestra en sus actividades diarias.”

Charles Spence, USA

“Mi experiencia en CKD ha sido una de las más importantes de mi vida”.

Marie López, USA.


Puede visitar nuestro sitio internacional en: www.choikwangdo.com.ar.

Maximiliano Pisetta

Licenciado en Actividad Física y Deportes. VI Dan en Choi Kwang DoInstructor Master de Choi Kwang Do VI Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: