Cuida tu peso en estas fiestas 2019

A continuación te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta y cuidar tu peso en estas fiestas que disfrutamos en familia, y con montones de comida.

Siempre asociamos las fiestas con grandes comilonas. Luego estamos varios días para recuperarnos y quejosos de los kilos de demás.

Los especialistas en nutrición sugieren elaborar preparaciones caseras que contemplen opciones con verduras, hortalizas, jugos exprimidos, agua, frutas y poca sal u opciones más saludables como sal del Himalaya o sal marina.

Recomendamos usar platos chicos, respetar las 6 comidas del día, masticar la mayor cantidad de veces cada alimento, comer sentados y no a las corridas haciendo cosas al mismo tiempo. En cuanto al postre es preferible proponer preparaciones dulces que contengan frutas frescas, disecadas o frutos secos.

Algo muy importante a la hora del brindis es ofrecer también bebidas sin alcohol y bajas en azúcar.

En última instancia y nunca esta de más recordarles la importancia de hacer ejercicio. Una alternativa super entretenida, es realizar juegos en familia que estimulen el movimiento, la interacción y la unidad.

Les deseo una muy feliz navidad y un excelente año lleno de alegría y felicidad.

No olvides dejarnos tus comentarios.

Conocé más ejercicios, rutinas, consejos, info sobre artes marciales, entrenamiento, salud y bienestar en http://www.artesmarcialesysalud.com http://www.ckd-sanmartin.com.ar https://www.facebook.com/ckdsanmartin https://www.instagram.com/ckdsanmartin

Suscribite a nuestro canal para no perderte ningún video! https://www.youtube.com/user/LicMaxiPisetta?sub_confirmation=1

Pisetta Maximiliano Master VI Dan Choi Kwang Do
Licenciado en Actividad Física y Deportes
1568745916

Maximiliano Pisetta

Licenciado en Actividad Física y Deportes. VI Dan en Choi Kwang DoInstructor Master de Choi Kwang Do VI Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: